Ya está a la venta nuestro Libro


Si alguna vez tuviste que decir “soy tu novia no tu mamá”, este es el libro ideal para vos.

Título: Así no lo hacía mi mamá
Autora: Georgina Urbani
Editorial: Martín de Crowder, Dora Patricia
Cant. de Pág.: 64
ISBN: 978-987543690-9
Origen: Argentina

jueves, 17 de diciembre de 2015

Lic. Gisell Sánchez Gijón en "Así no lo hacía mi mamá" Capítulo 8:Lo que las canciones de amor no cuentan. El romanticismo es para otros.

Así no lo hacía mi mamá 

Capítulo 8: Lo que las canciones de amor no cuentan. El romanticismo es para otros.


Encontrarás las respuestas de la mano de la Lic. Gisell Sánchez Gijón, Lic. En Psicología, terapista alternativa, terapista floral, tarot/carta astral, ayuda angélica y contacto con duendes. 

"¿Estás segura que no tenes nada que preguntarme?..." 








“Así no lo hacía mi mamá” es un programa de entretenimiento, humor y ficción. Con entrevistas, anécdotas, testimonios y muchos invitados.

Si crees que sos la única que necesita ayuda para sobrellevar el día a día, escuchanos y entérate de la verdad… ¡son todos iguales!



Compartimos y destacamos en "Así no lo hacía mi mamá" la sección de la disparatada y poco ortodoxa Licenciada Gisell Sánchez Gijón. Licenciada en Psicología, terapista alternativa, tarot/carta astral, ayuda angélica y contacto con duendes. 



Encontrá mucho más en:

CAPITULO 8: 
Lo que las canciones de amor no cuentan.
El romanticismo es para otros.

En este capitulo vamos hablaremos de todo aquello que ni las canciones, ni los poemas de amor nos cuentan. ¿Qué pasa cuando el romanticismo es algo que solo vemos en las películas???...

Para más información visitanos en: www.cineferico.com.ar

Siguiendo la premisa del formato radial presentamos “Así no lo hacía mi mamá” una ficción totalmente novedosa y diferente.

Para más información visitanos en: www.cineferico.com.ar

Ya está a la venta el Libro de

 "Así no lo hacía mi mamá".

Si alguna vez tuviste que decir “soy tu novia no tu mamá”, 
este es el libro ideal para vos.


Título: Así no lo hacía mi mamá

Autora: Georgina Urbani
Editorial: Martín de Crowder, Dora Patricia

Cant. de Pág.: 64

ISBN: 978-987543690-9
Origen: Argentina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario