Ya está a la venta nuestro Libro


Si alguna vez tuviste que decir “soy tu novia no tu mamá”, este es el libro ideal para vos.

Título: Así no lo hacía mi mamá
Autora: Georgina Urbani
Editorial: Martín de Crowder, Dora Patricia
Cant. de Pág.: 64
ISBN: 978-987543690-9
Origen: Argentina

jueves, 25 de febrero de 2016

"Así no lo hacía mi mamá" CAPITULO 12: FIN de TEMPORADA: ¡EL problema es que te quiero!


DEFINICIONES ÚTILES:

AMOR: Enfermedad temporal que se cura con el matrimonio.
Amor a primera vista: Lo que ocurre cuando se encuentran dos personas poco pretenciosas y muy excitadas.
Monógamo: polígamo reprimido.

Definición del Matrimonio:

1. Acto religioso mediante el cual se crean un Cristo más y una virgen menos.
2. Un intercambio de malos humores durante el día y malos olores durante la noche.
3. Única sentencia a cadena perpetua que se cancela por mal comportamiento.
4. Situación en la que ninguna mujer obtiene lo que esperaba, y ningún hombre espera lo que obtiene.
5. Matemáticamente: suma de afecto, resta de libertades, multiplicación de responsabilidades, y división de bienes.
6. Dícese de la principal causa de divorcio.”

¿Cuántas cositas dejamos pasar porque los queremos? Dejamos pasar el desorden, que estén atornillados al sillón después de comer, y no se mueven para levantar la mesa, que nos organicen cenas con sus familiares y no colaboren en nada.

Les dejamos pasar que ocupemos el tercer lugar luego del auto y la computadora, que nos ignoren por los mencionados anteriormente, que se comporten como si fueran un hijo mas y luego se quejan porque los chicos no tienen disciplina, que nos hinchen con el peso y en ellos la panza sea sexi.

Hemos dejado pasar todas las comparaciones con su madre, hemos dejado pasar que con el tiempo nuestro héroe se transforme en un mamerto, hemos dejado pasar que no nos presten atención a todo lo que nosotras hacemos por ellos todos los días.

Y bien digo, dejado pasar, y no perdonar, porque perdonar perdona Dios y por mas casi perfectas, no somos dios, que se arreglen con el.



Ellos también deben dejar pasar muchas cosas molestas de nosotras, pero que me importa, si ellos quieren hablar de eso, que se hagan un programa, este es nuestro.

Pero lo que no debemos dejar pasar es el tiempo.

Hemos dejado pasar estos detalles porque los queremos, sino es así, no vale la pena.

Dejar pasar detalles, recordarlos para luego vengarnos, y disfrutar nuestra recompensa, es el círculo del amor, en la pareja.

No hay nada como quejarse con una amiga de todas las cosas que sufrimos con nuestra pareja, mientras tomamos mate, escuchamos a nuestra amiga hacer su catarsis, y nos damos cuenta que todos son iguales. Pero lamentablemente los queremos.

Hemos aprendido mucho, hemos aprendido que nuestra pareja no es perfecta, pero siempre puede ser peor, hemos aprendido a ignorar a todos aquellos con los que nuestra pareja esta relacionada sanguíneamente, que no son nuestros hijos, bueno a veces! Y hemos aprendido además que esta situación nos alargara la vida y lo que es mejor se las alargara a ellos.

Hemos aprendido a no preguntar aquello que realmente no queremos saber, que la honestidad cruda no es tan buena en la pareja, hemos aprendido a descifrar los mensajes ocultos en las frases que nos dicen nuestras parejas, y también hemos aprendido a codificar los mensajes para que ellos nos entiendan.

Hemos aprendido que nuestra pareja, lejos de ser perfectas, pueden empeorar rápidamente sin nosotras.

Parece mucho trabajo y lo es. Y si lo hemos hecho, debemos preguntarnos por qué? Y la respuesta es sencillamente triste, porque los queremos. Si, los bastardos se las ingeniaron para que a pesar de todo lo que discutimos en estos programas, nos encariñemos con ellos.

Han logrado atraparnos de alguna manera, haciéndonos creer que si no los moldeamos y les damos un ocasional fierraso en la nuca, pero con amor!, nos quedamos sin propósito en la vida. Y esto no es cierto!

Moldearlos y mantenerlos dentro de lo normal es un trabajo que realizamos bajo presión, y mucha queja, aquellas que lamentablemente, engañadas por todas las ideas metidas en nuestras cabezas, nos enamoramos.

Pero para aquellas que se han curado de la estupidez, pueden decir basta! Y dejar camino libre, para que otra enferma enamorada con el tiempo venga a intentar lo imposible y disfrutar lo que hayan logrado hasta el momento.

Así que recuerden! Cada vez que vean a un hombre que no se comporta como un perro salvaje, ni dice comentarios desubicados, es decir, se comporta medianamente como humano, hubo una mujer que dejo su tiempo, sus nervios y hasta el ultimo de sus trucos para dejarlo como lo encontraron. Y recordemos también a aquellas que seguimos en la lucha, porque como decía mi papa:-“idiotas hay en todos lados”.

Encontrá mucho más en:

CAPITULO 12: FIN de TEMPORADA: 
¡EL problema es que te quiero!

Este es el capitulo final de temporada y hacemos un recuento de los temas hablados a lo largo de la temporada y explicamos la razón por la cual todavía estamos donde estamos.


Siguiendo la premisa del formato radial presentamos “Así no lo hacía mi mamá” una ficción totalmente novedosa y diferente.

Para más información visitanos en: www.cineferico.com.ar

Ya está a la venta el Libro de

 "Así no lo hacía mi mamá".

Si alguna vez tuviste que decir “soy tu novia no tu mamá”, 
este es el libro ideal para vos.

Título: Así no lo hacía mi mamá
Autora: Georgina Urbani
Editorial: Martín de Crowder, Dora Patricia
Cant. de Pág.: 64
ISBN: 978-987543690-9
Origen: Argentina
Click para detalles del libro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario