Ya está a la venta nuestro Libro


Si alguna vez tuviste que decir “soy tu novia no tu mamá”, este es el libro ideal para vos.

Título: Así no lo hacía mi mamá
Autora: Georgina Urbani
Editorial: Martín de Crowder, Dora Patricia
Cant. de Pág.: 64
ISBN: 978-987543690-9
Origen: Argentina

viernes, 11 de marzo de 2016

Lic. Gisell Sánchez Gijón en "Así no lo hacía mi mamá" Capítulo 12: FIN de TEMPORADA: ¡EL problema es que te quiero!

Así no lo hacía mi mamá 

Capítulo 12:  FIN de TEMPORADA:  

¡EL problema es que te quiero!


Encontrarás las respuestas de la mano de la Lic. Gisell Sánchez Gijón, Lic. En Psicología, terapista alternativa, terapista floral, tarot/carta astral, ayuda angélica y contacto con duendes. 

"¿Estás segura que no tenes nada que preguntarme?..." 








“Así no lo hacía mi mamá” es un programa de entretenimiento, humor y ficción. Con entrevistas, anécdotas, testimonios y muchos invitados.

Si crees que sos la única que necesita ayuda para sobrellevar el día a día, escuchanos y entérate de la verdad… ¡son todos iguales!





Compartimos y destacamos en "Así no lo hacía mi mamá" la sección de la disparatada y poco ortodoxa Licenciada Gisell Sánchez Gijón. Licenciada en Psicología, terapista alternativa, tarot/carta astral, ayuda angélica y contacto con duendes. 



Encontrá mucho más en:

CAPITULO 12: FIN de TEMPORADA: 
¡EL problema es que te quiero!

Este es el capitulo final de temporada y hacemos un recuento de los temas hablados a lo largo de la temporada y explicamos la razón por la cual todavía estamos donde estamos.

Siguiendo la premisa del formato radial presentamos “Así no lo hacía mi mamá” una ficción totalmente novedosa y diferente.

Para más información visitanos en: www.cineferico.com.ar

Ya está a la venta el Libro de

 "Así no lo hacía mi mamá".

Si alguna vez tuviste que decir “soy tu novia no tu mamá”, 
este es el libro ideal para vos.


Título: Así no lo hacía mi mamá

Autora: Georgina Urbani
Editorial: Martín de Crowder, Dora Patricia

Cant. de Pág.: 64

ISBN: 978-987543690-9
Origen: Argentina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario