Ya está a la venta nuestro Libro


Si alguna vez tuviste que decir “soy tu novia no tu mamá”, este es el libro ideal para vos.

Título: Así no lo hacía mi mamá
Autora: Georgina Urbani
Editorial: Martín de Crowder, Dora Patricia
Cant. de Pág.: 64
ISBN: 978-987543690-9
Origen: Argentina

miércoles, 12 de agosto de 2015

Lic. Gisell Sánchez Gijón en "Así no lo hacía mi mamá" (Cap. 2)

Así no lo hacía mi mamá 
Capítulo 2: el antes y el después. 
La idealización en la pareja. 
Parte 1

Veremos las preguntas del Capitulo de Hoy: ¿Qué es una idealización? ¿De dónde viene? ¿Podemos evitar de idealizar en la pareja? ¿Qué hacemos cuando chocamos con la realidad?. 

Encontrarás las respuestas de la mano de la Lic. Gisell Sánchez Gijón, Lic. En Psicología, terapista alternativa, terapista floral, tarot/carta astral, ayuda angélica y contacto con duendes. 



"¿Estás segura que no tenes nada que preguntarme?..." 

“Así no lo hacía mi mamá” es un programa de entretenimiento, humor y ficción. Con entrevistas, anécdotas, testimonios y muchos invitados.

Si crees que sos la única que necesita ayuda para sobrellevar el día a día, escuchanos y entérate de la verdad… ¡son todos iguales!


Compartimos y destacamos en "Así no lo hacía mi mamá" la sección de la disparatada y poco ortodoxa Licenciada Gisell Sánchez Gijón. Licenciada en Psicología, terapista alternativa, tarot/carta astral, ayuda angélica y contacto con duendes. 




Encontrá mucho más en:
Idealizar a nuestras parejas ¿es bueno? ¿Es malo? ¿Lo hacemos todas? Más que bueno o malo, diría que esto es necesario. Se imaginan si todo fuera “realidad” desde el principio, no habría “estupendos e inolvidables amores de verano”, o ex novios “demasiado libres y aventureros”, ni existiría la tan necesaria belleza exótica de la oscuridad del boliche. ¿Qué sería de nosotras? 





En esta primera parte del tema: "la idealización en la pareja",hablamos de los ideales que las mujeres proyectan sobre los Hombres y como nos afecta. También abordamos como lidiar con la pareja cuando queda solo la realidad. Descubrí la respuesta en nuestro segundo capítulo. Siguiendo la premisa del formato radial presentamos “Así no lo hacía mi mamá” una ficción totalmente novedosa y diferente.


Ya está a la venta el Libro de 
"Así no lo hacía mi mamá".

Si alguna vez tuviste que decir “soy tu novia no tu mamá”, 
este es el libro ideal para vos.

Título: Así no lo hacía mi mamá
Autora: Georgina Urbani
Editorial: Martín de Crowder, Dora Patricia
Cant. de Pág.: 64
ISBN: 978-987543690-9
Origen: Argentina


- Solicita tu ejemplar haciendo click en el carrito o aquí - 

Para más información de nuestra Filmografía visitanos en: www.cineferico.com.ar


No hay comentarios.:

Publicar un comentario