Ya está a la venta nuestro Libro


Si alguna vez tuviste que decir “soy tu novia no tu mamá”, este es el libro ideal para vos.

Título: Así no lo hacía mi mamá
Autora: Georgina Urbani
Editorial: Martín de Crowder, Dora Patricia
Cant. de Pág.: 64
ISBN: 978-987543690-9
Origen: Argentina

jueves, 11 de febrero de 2016

Dramatizamos tu Historia: “HISTORIA DE CHICAS”

Catalina y Agustina van camino al gimnasio antes pasan a buscar a Alejandra. Llegan a la puerta, cuando....

En esta oportunidad homenajearemos al Radioteatro y a los grandes artistas que han pasado por el. Eligiendo una de las historias que continuamente recibimos en nuestra casilla de correo y contando con la participación de importantes invitados. En “Así no lo hacía mi mamá” les presentamos ¡“dramatizamos tu historia”!

Dramatizamos tu Historia:
“HISTORIA DE CHICAS”

Encontrá mucho más en:

CAPITULO 11: ¡Quiero vivir la vida! 
Recuperando la adolescencia.

En este capitulo vamos a hablar de las crisis de edad. De cuando uno de los componentes de la pareja quiere volver a tener 17 años o cuando uno de ellos cae en la cuenta que ya no los tiene. E intentan recuperarlos.

Siguiendo la premisa del formato radial presentamos “Así no lo hacía mi mamá” una ficción totalmente novedosa y diferente.

Para más información visitanos en: www.cineferico.com.ar

Ya está a la venta el Libro de

 "Así no lo hacía mi mamá".

Si alguna vez tuviste que decir “soy tu novia no tu mamá”, 
este es el libro ideal para vos.

Título: Así no lo hacía mi mamá
Autora: Georgina Urbani
Editorial: Martín de Crowder, Dora Patricia
Cant. de Pág.: 64
ISBN: 978-987543690-9
Origen: Argentina
Click para detalles del libro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario