Ya está a la venta nuestro Libro


Si alguna vez tuviste que decir “soy tu novia no tu mamá”, este es el libro ideal para vos.

Título: Así no lo hacía mi mamá
Autora: Georgina Urbani
Editorial: Martín de Crowder, Dora Patricia
Cant. de Pág.: 64
ISBN: 978-987543690-9
Origen: Argentina

jueves, 12 de noviembre de 2015

“Así no lo hacía mi mamá” Capítulo 7: ¡Tengo una sorpresa! Y ¡tengo una idea! Frases que desatan pánico.

Sorpresa: acto de sorprender. Acto que debería producir placer en el destinatario y no en aquel que la realiza.

Idea: ocurrencia que debería solucionar problemas, y no crear mas de estos, mas trabajo extra para los demás

A lo largo del camino que transitamos con nuestras parejas, llegamos a conocernos y conocerlos muy bien, sabemos cuando están enojados y no lo dicen, sabemos cuando dicen una cosa, pero quieren decir otra (o eso creemos) y también llegamos a conocer esas palabras que disparan nuestras alarmas.



Hoy vamos a hablar de esas frases que hacen que se nos ericen los pelos de los brazos, que nos recorra un escalofrío, por toda la espalda, que nos tiemble el estomago y nos paralicemos del pánico.

Si, cuando tu pareja te dice: ¡tengo una idea! O ¡tengo una sorpresa!.



Uds. Dirán: pero las sorpresas son lindas y las ideas nunca vienen nada mal!, ¡ilusas principiantes!

En mi experiencia estas dos frases, solas o acompañadas, son el pie para salir corriendo de la habitación en la que se encuentra nuestra pareja o cambiar rotundamente.

Y voy a aclarar por qué?. Son muy pocos los hombres que realmente ponen empeño en sorprender a sus parejas, sobre todo después de la convivencia, los hijos y los años…

En la mayoría de los casos, la frase ¡tengo una sorpresa! Viene acompañada de:

*Este finde viajamos a lo de mi mama.
*Este finde viene toda mi familia.

*Vienen los chicos a comer.
*Tengo entradas para un recital (obvio solo).
*Le compre un repuesto carísimo al auto, pero va a quedar genial.
*Cambie la compu, así que va a haber que ahorrar.

O tantas otras cosas que producen molestias, trabajo extra, acides y por supuesto rotundo cambio de planes.

Sin hablar de todo el tiempo extra que debemos invertir en explicarle a nuestras parejas, que nuestra cara no es de felicidad porque esto no es una sorpresa para nosotras sino para ellos mismos, y que todo eso de que lo que a vos te hace feliz a mi también, es mentira!, a mi me hace feliz lo que me gusta, y a vos te hace feliz molestarme!.

Otra frase aterradora es: ¡tengo una idea!, por definición una idea es algo que se supone resuelve problemas, o facilita en algo la vida, pues nuestras parejas desconocen esa definición.

Generalmente las ideas de nuestras parejas vienen luego de mucho tiempo de aburrimiento o luego de mucho tiempo de nosotras pedir algo. Luego de esta frasedesafortunada viene una combinación de estupideces, delirios y cosas irrealizables en esta vida.

Voy a dar un ejemplo: cuando el lavarropas hace un ruido raro, uno que hace? Obviamente llama a un service, no?, pues no. Cuando comentamos esto o nos ven con el teléfono en la mano ilusamente tratando de solucionar el problema, aparece ella, si la IDEA.

Luego de días de intentar realizar la misma, esa que nos solucionaba todo en dos minutos, terminamos tirando el lavarropas y teniendo que comprar uno nuevo, que por supuesto es mas caro que el service, sin hablar de todo lo que gastamos en laverap hasta el momento de la compra.

"Las ideas masculinas se presentan en muchas ocasiones pero siempre con el mismo resultado: pánico, estrés, y mucho trabajo extra, obviamente para nosotras ellos siguen creyendo que solucionaron todo y que todas sus ocurrencias son geniales."

Vamos a aclarar algo para todos aquellos que estén escuchando o aquellas que quieran pasar esta información.

La frase: ¡tengo una sorpresa! Debe ir acompañada de un fin de semana romántico, una rica cena que no debamos preparar nosotras, algún regalo como flores, bombones, o una orden de compra en el shopping, sino no es una sorpresa, es solo un anuncio del preocupante acontecimiento que esta por suceder.

Y también queremos aclarar que buenas ideas son cosas como el invento del push up, los anticonceptivos, la televisión, las vacunas, etc.

No son buenas ideas pasar el domingo arreglando el auto con nosotras cebando mate al lado o cambiar todos los muebles de la casa de lugar para que internet tenga mejor recepción, o revisar cosas que funcionan! Para mejorar su rendimiento. Estas no son ideas, son Ideotas!

Pero bueno, la estadística dice que de cada 3000 frases de tengo una idea, el promedio es que 1 sea genial. ¡Esperémosla!

Encontrá mucho más en:

CAPITULO 7:  

¡Tengo una sorpresa! Y ¡tengo una idea!

Frases que desatan pánico.

En este capitulo hablaremos de todas esas frases que en nuestra vida en pareja hacen que se nos ericen los pelos, frases que reconocemos como peligro y eminente pelea.

Para más información visitanos en: www.cineferico.com.ar


Siguiendo la premisa del formato radial presentamos “Así no lo hacía mi mamá” una ficción totalmente novedosa y diferente.

Para más información visitanos en: www.cineferico.com.ar

Ya está a la venta el Libro de

 "Así no lo hacía mi mamá".

Si alguna vez tuviste que decir “soy tu novia no tu mamá”, 
este es el libro ideal para vos.

Título: Así no lo hacía mi mamá
Autora: Georgina Urbani
Editorial: Martín de Crowder, Dora Patricia
Cant. de Pág.: 64
ISBN: 978-987543690-9
Origen: Argentina
Click para detalles del libro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario